Si ahora te ves en la obligación de hacer un certificado energético y estás pidiendo varios precios te recomendamos desde Broditec que tengas en cuenta lo siguiente:

Pide que visiten la edificación y vean la vivienda in-situ, por lo que desconfía de aquellos que te hagan el certificado sólo sobre papeles o planos.
Cuidado con esos certificados que ofrecen a un precio muy por debajo de la media. Es posible que en un futuro no muy lejano el que hoy ha querido ahorrar en su certificado, comprenda que tiene que volver a realizarlo, esta vez con un profesional y a un precio más lógico, para no tener que acometer unas obras de mejora, que muy probablemente, ni siquiera necesitase o no fuesen dela misma envergadura. Recuerda el dicho Pan para hoy, hambre para mañana.
Si alguien te vende un servicio de certificado energético muy barato y aún está ganando dinero es que no te está vendiendo lo que dice. No se fíe del precio (ni de los altos ni de los bajos). Seleccione un técnico de confianza, llámelo, hable con él y pregúntele sus dudas. Asegúrese que es un técnico con estudios relacionados con la energía, no todos los ingenieros tienen los conocimientos necesarios pero la ley sí les permite certificar. Son validos arquitectos, ingenieros industriales y sus técnicos relacionados. No son validos ingenieros informáticos, de telecomunicaciones, etc.
Desde  Broditec defendemos un trabajo bien hecho, serio y profesional por el que el cliente paga. Los números hablan por sí solos y claro está que cuanta mayor información conozcamos, tengamos del inmueble mejor será el trabajo y más fiel a la realidad.
Para cualquier tipo de duda, estamos al servicio de ayudarle con su certificación

VER SERVICIO DE CERTITICACIÓN ENERGÉTICA